Sugar Maxx

TECNOLOGÍA

Las micorrizas y los microbios beneficiosos presentes en el suelo forman una asociación con las plantas. La asociación es beneficiosa para la planta, aportando una mayor disponibilidad de nutrientes para el vegetal, y permitiéndole producir más azúcar.

Si la planta presenta deficiencia de nutrientes cuando la micorriza está presente, entonces la planta aceptará la asociación. Para aceptar esta asociación beneficiosa, la planta secreta de sus raíces un líquido denominado Estrigolactonas. La secreción de Estrigolactonas es la señal crucial que utiliza la planta para iniciar la asociación.

Sin embargo, si los nutrientes son abundantes, la planta no aceptará la asociación. El problema es que los fertilizantes comerciales se aplican en ese preciso momento crítico cuando la planta tiene la opción de aceptar o rechazar esta asociación beneficiosa, de modo tal que la planta generalmente rechaza la asociación, reduciendo la disponibilidad de nutrientes y limitando el rendimiento de azúcar.

SUGAR MAXX es una fuente natural de Estrigolactonas vegetales. La asociación beneficiosa está asegurada, lo que ayuda a proporcionar los nutrientes que la planta necesita, aumentando los rendimientos de azúcar. Para más información, descargue el Informe de Funcionamiento.